Menu


¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar en SGames?

Comprar en SGames es muy sencillo. Clickeando en el item 'Comprar juegos' del menú superior pueden acceder al listado donde figuran todos los juegos agregados (si alguno no figura, pueden completar el formulario que se encuentra en la parte inferior de esa misma página, y nosotros agregaremos ese juego a la lista). Una vez que entren dentro del artículo del juego que deseen comprar, podrán ver que luego de la descripción del juego hay 2 botones, que son 2 de las 3 formas que tienen para pagar el juego (faltaría transferencia bancaria, así aquellos usuarios interesados en esta modalidad deberán contactarse con nosotros). Una vez que eligen cómo quieren pagar, clickean el botón correspondiente y se les generará una boleta (en caso de haber optado por pago con boleta) o los llevará a un formulario que deben completar si eligieron el pago con créditos. Imprimen (o completan el formulario) y pagan utilizando esa boleta si eligieron ese medio de pago (si eligieron pagar con créditos, no deberán hacer ningún otro paso, sólo esperar a que se conecte un administrador). Luego lo único que resta es informar el pago (tienen que acceder al enlace del menú superior llamado 'Informar pago'). Dentro de esa sección deberán completar el formulario y una vez enviado, no queda más que esperar a que se acredite el pago (suele demorar entre 12hs y 24hs).

Resumiendo:

1ELIGEN. Entrar al artículo del juego y clickear en el botón que corresponda al medio de pago que quieran usar (con boleta o con créditos)

2IMPRIMEN. Imprimen la boleta o llenan el formulario (según corresponda)

3PAGAN E INFORMAN. Si eligieron el pago con boleta deberán pagarla y luego informar el pago (click en el item del menú 'Informar pago'). Si eligieron pago con créditos, eso es todo!

4ESPERAN. Una vez que informen el pago, deberán esperar a que se acredite el dinero y se les enviará el juego que corresponda.

El proceso para comprar créditos es similar. Deberán entrar a su perfil y clickear en el botón que corresponda a la cantidad de créditos que deseen comprar (para montos personalizados deberán contactar con un administrador). Luego el resto del sistema es igual, con la diferencia que los únicos medios de pago disponibles serían mediante boleta o por transferencia bancaria.

Cualquier duda que tengan me pueden consultar mediante el formulario de contacto, el chat o dejando un mensaje en este artículo.

Saludos!
ulvarg.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Una pregunta, una vez que pago el juego con boleta, ¿Cuánto tarda en llegarme al mail?

  • Hola! Los juegos se envían una vez acreditado el pago. El tiempo de acreditación dependería del medio de pago que hayas utilizado, siendo Rapipago y Pago Fácil los más rápidos (la acreditación con estos sistemas es entre las 3 y 5 de la mañana, y siempre se trata de enviarlos dentro de ese horario).
    En la sección de "Preguntas Frecuentes > Sobre compras y pagos > ¿En cuánto tiempo se acredita el pago?" podés ver el listado de medios aceptados y el tiempo estimado de acreditación del pago.

    Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas.
    Saludos!

    Comentario editado por última vez entre hace cerca de 4 años y ulvarg
  • Invitado (Nonato)

    Permalink

    Hola, y no venden saldo Paypal o Neteller ? Porque ademas tenia que comprar un juego que no es de Steam y quizas me servia :D

  • De momento no se está brindando ese servicio, sin embargo se venden juegos de otras páginas además del Store de Steam (Green Man Gaming, Amazon, bundles, etc).
    Saludos!

Deja tu comentario

0
volver arriba

Seguinos en Facebook

Boletín de noticias y ofertas




Al suscribirte al boletín de noticias sólo recibirás mails en casos de ofertas temporales y anuncios importantes.