Menu


Datos importantes a tener en cuenta

En este apartado voy a tratar de aclarar una serie de puntos importantes. Si compran en el sitio, se dará por entendido que leyeron todos los ítems que figuren en este apartado.

Reglas básicas

  • Eviten los insultos o difamaciones.
  • Queda completamente prohibido postear enlaces con descargas ilegales o contenido ilegal.
  • No se permite bajo ninguna circunstancia postear contenido sólo apto para mayores de 18 años.
  • Traten de escribir lo mejor posible.
  • No se permite spam de ningún tipo en ningún apartado del sitio.
  • Los usuarios que reserven y cancelen 5 o más juegos en un período de 30 días serán sancionados. Si la conducta sigue el usuario puede quedar baneado permanentemente de SGames, quedando imposibilitado de comprar nuevamente en el futuro.
  • Las sanciones serán dadas a criterio del administrador que corresponda, pudiendo ser desde advertencias a ban temporal o definitivo.
  • A las 3 advertencias se le colocará un ban temporal al usuario (de 3 a 7 días).

La realidad es que no hay ninguna regla complicada de seguir, por lo que esperamos nunca tener que sancionar a nadie.

Sobre compra/envío de juegos/créditos

  • Todos los juegos que se envien serán mediante la modalidad 'regalo' (gift) en Steam salvo que se aclare lo contrario. No se entrega nada en formato físico.
  • Los juegos vendidos son originales y adquiridos de forma legal. Sin excepción.
  • No se enviarán los juegos hasta que esté acreditado el pago por razones de seguridad.
  • Pueden ver el estado de acreditación clickeando el enlace 'Ver estado de la boleta' dentro del panel del informe que corresponda.
  • Las boletas que impriman tienen una validez de 7 días, por lo que deberán realizar el pago dentro de ese tiempo. Si no llegan a hacerlo deberán generar otra boleta.
  • Para cancelar un pedido basta con no pagar la boleta correspondiente. Agradeceríamos que nos contacten para informar la situación.
  • En caso de haber abonado un juego y luego arrepentirse -si y sólo si- aún no se cambió el estado del informe a 'PAGADO' podrán optar por convertir el dinero pagado en créditos para comprar otro juego o solicitar la devolución del importe por transferencia bancaria (con cargo adicional). Si el informe figure como 'PAGADO' quiere decir que el juego ya ha sido enviado, por lo que no se podrán aceptar reclamos.
  • Deben ser muy cuidadosos al indicar su mail en Steam al realizar el informe de pago, puesto que el juego se enviará a esta cuenta y si hubo un error suyo no nos podemos hacer responsables (aunque intentaremos hacer todo lo posible para que no haya inconvenientes).
  • Verifiquen que cumplan los requisitos para los juegos, no nos hacemos responsables si no los cumplen.
  • Si por algún problema nuestro nos retrasamos más de lo estipulado (más de 72hs) en el envío del juego, el usuario puede solicitar la devolución del importe por medio de transferencia bancaria sin cargo adicional. Esto cubre sólo casos excepcionales en los que no se haya avisado con anterioridad que esto podría pasar (ejemplo: vacaciones).

Sobre compra de juegos en ofertas especiales

  • El pago y el informe deberán ser realizados antes de que la oferta termine, ya que de otro modo no podremos realizar la compra del juego.
  • Si el pago se realiza después de que finalizó la oferta es responsabilidad del usuario. De cualquier forma, nosotros nos comprometemos a convertir dicho monto en créditos para que puedan comprar otro juego o devolverlo por transferencia bancaria (con cargo adicional).
  • Los juegos en ofertas especiales (o flash sales) serán prioridad a la hora de revisar los informes.

Sobre créditos

  • 1 crédito = 1 peso argentino.
  • Los créditos sirven para comprar juegos más cómodamente, y son especialmente útiles cuando están las 'flash sales' (ofertas temporales en Steam), puesto que no tendrán que apurarse para ir a pagar la boleta.
  • Las compras por este medio serán enviadas inmediatamente.
  • En caso de arrepentirse se podrá realizar la devolución del importe mediante transferencia bancaria (con cargo adicional).

Otros datos a tener en cuenta

  • SGames no tiene ninguna relación con Steam ni con Valve.
  • No pediremos tu clave para entrar a tu cuenta de Steam bajo ningún concepto.
  • Los usuarios registrados tendrán prioridad al enviar informes de pago, especialmente en las 'flash sales' (ofertas temporales en Steam).
  • Los cupones de descuento publicados en la llamada 'happy hour' tienen una validez de 7 días, por lo que deben ser utilizados dentro de ese tiempo o se perderán.
  • No nos podemos hacer responsable por problemas ajenos a nosotros, de cualquier forma haremos todo lo posible para que en caso de suceder una eventualidad, nadie salga perjudicado.
  • Si quieren un juego que esté en Amazon o Green Man Gaming, pueden consultarnos para que les generemos una boleta especial.
  • Realizamos backups periódicos y mantenemos todos los datos enviados al sitio también fuera del hosting por cualquier eventualidad.
  • En caso de contar con una excesiva cantidad de pedidos, es posible que el sitio entre en 'stand-by' hasta poder enviar los pedidos. De cualquier forma, aquellos usuarios que hayan realizado un pago y no hayan tenido tiempo de informarlo mientras estuvo online el sitio, podrán hacerlo igual debido a un formulario especial colocado en la página para estas situaciones especiales.
  • Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar los datos de este apartado.

Muchas gracias!
ulvarg.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

0
volver arriba

Seguinos en Facebook

Boletín de noticias y ofertas




Al suscribirte al boletín de noticias sólo recibirás mails en casos de ofertas temporales y anuncios importantes.