Menu


Los Sims 4 a la venta en septiembre

Los Sims 4

Electronic Arts ha mostrado nuevo contenido de Los Sims 4, el siguiente capítulo de la franquicia de Maxis. Incorporará a los Sims más inteligentes jamás vistos en la serie y desarrollarán historias por sí mismos.

En palabras de Rachel Franklin, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de Los Sims 4, "El 4 de septiembre nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de estos nuevos Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora decidirás no sólo cómo visten o su imagen, sino más importante aún, quiénes son. La combinación de estos Sims, nuestras potentes herramientas creativas y una renovada Galería presentan el mejor juego que jamás hayamos creado."

Las comunidades de vecinos serán más importantes que nunca. Los diferentes personajes creados por tus otros usuarios podrán compartirse entre jugadores. El título llegará a PC el próximo 4 de septiembre de 2014.

Información adicional

  • No se han encontrado comentarios

Deja tu comentario

0
volver arriba

Seguinos en Facebook

Boletín de noticias y ofertas




Al suscribirte al boletín de noticias sólo recibirás mails en casos de ofertas temporales y anuncios importantes.